moda

Ayuda por Desempleo

INICIO > SEGURO DE RETIRO  
Seguro de Retiro Asesoria Seguro de Retiro

Seguro de Retiro

¿Cómo te gustaría vivir los últimos años de tu vida?

La respuesta a esta pregunta es muy fácil, la mayoría le gustaría estar disfrutando a su Familia, gozar de una tranquilidad económica, gozar de una buena salud y disfrutando todo lo ahorrado durante su vida laboral.

Pero existen ciertos Riesgos que se deben de considerar en el futuro mediante un Seguro de Retiro.

Un Seguro de Retiro garantiza la entrega de un Fondo Acumulado más sus Rendimientos Garantizados y fondos de dividendos en el plazo o Edad de Jubilacion que escojas permitiendote mantener un nivel de vida que deseas tener al momento del Retiro.

Un Seguro de Retiro se puede adquirir desde $600 pesos mensuales.

El dinero que se esta ahorrando en la Afore será insuficiente para lograr una pensión adecuada, vamos en esta sección a analizar todos los riesgos tanto financieros, de salud y de sobrevivencia prolongada.

1. El aumento de la esperanza de Vida que hoy en el 2009 es de 76 años pero aumentará hacia el 2050 hasta 81 años.  Por lo que se vivirá más.

2. La edad de Retiro o Jubilación es a los 60 años o 65 años tenemos que prever que tendrás que sobrevivir  con tus ahorros de los 65 años hasta los 80 años, estos son 15 años o en caso de jubilarte a los 60 años 20 años.

Si se considera que necesites $25,000 pesos mensuales para poder vivir cómodo y dignamente veamos un ejemplo de cuanto deberías tener ahorrado en tu Afore:

Jubilacion a los 60 años hasta los 80 años
20 años X 12 meses= 240 meses X $25,000 pesos = $6,000,000 pesos

Jubilacion a los 65 años hasta los 80 años
15 años x 12 meses=180 meses X $25,000 pesos = $4,500,000 pesos

 

¿Cuánto ahorrarás en tu Afore?

Hemos realizado estimaciones que nos arrojan que la persona que gane el sueldo tope ante el IMSS que es de $41,000 pesos podrá ahorrar en 35 años $3,000,000 pesos si es que no solicito su crédito de Infonavit ya que si lo solicita el monto se reduce a $1,900,000.

No  te va a ALCANZAR!

¿Y si ganas menos de $41,000 pesos?

¿Estas preparado con un Seguro de Retiro?

Solución:

Ante esta problemática grave de que no va alcanzar el dinero de la AFORE la Secretaría de Hacienda ha creado incentivos fiscales para quienes se interesen en ahorrar para su Retiro y en los que te puedes apoyar para pagar menos impuestos y que ese ahorro sea destinado para la Jubilacion a través de un Seguro de Retiro


En especial es importante conocer que puedes crear una estrategia fiscal mediante el Seguro de Retiro y aprovechar los beneficios de los siguientes artículos de la Ley de ISR:


1.- Primer Beneficio Fiscal del Seguro de Retiro

Art. 109 de la Ley del ISR
“Los interés reales generados por el ahorro para el Retiro una vez que el Asegurado cumple con los 60 años y con 5 años continuos como mínimo de vigencia de su Seguro de Retiro.

 El ahorro es 100% exento del pago del ISR.

2.- Segundo Beneficio Fiscal del Seguro de Retiro

Art. 176 Fracción V
Durante el periodo de Ahorro en un Seguro de Retiro se permite al contribuyente a hacer deducible de impuestos la aportación para su retiro en el 10% de los Ingresos acumulables durante año con un tope de 180,000 pesos.

Y al momento de recibir su ahorro de su Seguro de Retiro a la edad de 65 años tendrá su ahorro exento hasta por un total de $100,010 pesos al año. Y deberá acumular en forma diferida por 10 años, es decir una decima parte por año a sus demás ingresos.

En este articulo lo importante es ahorrar hasta el monto exento anualizado para no tener que pagar impuestos al momento de recibir el monto ahorrado.

Nuestros expertos consultores te explicarán a detalle esta modalidad para aprovechar el máximo beneficio las ventajas y beneficios de un Seguro de Retiro.

3.- Tercer Beneficio Fiscal del Seguro de Retiro

Articulo 218 de la Ley de ISR
Este articulo permite hacer deducible de impuestos las aportaciones del retiro hasta $152,000 pesos anuales.Pero al recibirlos si se tendrá que pagar el ISR máximo. Lo importante de este articulo es aprovechar la capitalización de los ahorros en impuestos y aprovechar la fuerza del interés compuesto a lo largo del tiempo.

Nuestros expertos consultores le explicarán a detalle esta modalidad para aprovechar el máximo beneficio de un Seguro de Retiro.

Favor de llenar el siguiente formulario para poder establecer la mejor Estrategia Complementaria para su Retiro, se puede adquirir un Seguro de Retiro desde $600 pesos mensuales

Hay opcion si no necesitas deducir impuestos de ofrecerte el Seguro de Retiro sin estos beneficios

Al llenarlo el formulario te lllamaremos para concertar una cita personalizada con uno de nuestros Actuarios Consultores quien te explicara cual es el mejor Seguro de Retiro para ti.

¡¡Recuerda que Ahorrar hoy para tu Retiro, te dará mañana la tranquilidad de los ultimos años de tu vida!!

*Todos los campos son obligatorios.

* Nombre completo
* Estado
* Número telefónico
* Número movil 044
* Correo electrónico
* Fecha de nacimiento / /19
*Afore actual
 Años cotizando en el IMSS
* Sueldo mensual
* Actualmente trabaja SI NO
Comentarios